MEDIOS DE PAGO

 
 
 

Ofrecemos pagos en cuotas precio contado con todas las tarjetas de crédito Transbank (VISA, Master Card, Magna, American Express, Dinners). Además, contamos con la opción de tarjeta de débito RedCompra.

Dependiendo del monto total de tratamiento damos facilidades para documentar con cheque.

OPCIONES DE PAGO

Nuestra oficina acepta pagos en efectivo y cheques, así como pagos con Visa y MasterCard.

SEGUROS

Trabajamos con la mayoría de las compañías de seguros su seguro que proporciona cobertura para el tratamiento de ortodoncia. Para los trabajadores de empresas con convenio y para su grupo familiar, ofrecemos descuentos por planillas en cuotas sin ningún interés.

“Nos gustaría informarle que nuestra empresa, el dentista tendrá un descuento especial en toda la tienda que van de 20 a 40 por ciento para su Familia Memeber y Freinds.”

Esperamos que aproveche esta oferta única en su vida. Puede enviarnos su orden de compra o puede ir directamente a su tienda para comprarlos. Esperamos tener noticias de usted.”

 

AMIGOS & DESCUENTO FAMILIAR
Refiera a su familia y amigos y reciba $ 150 de descuento en su contrato!

 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. ”