Nuestros Servicios

ORTODONCIA LINGUAL

2201-03Los brackets (frenillos) linguales van por la cara interna de los dientes y son considerados una evolución de los tradicionales.
Sus ventajas no son sólo estéticas (pues no se ven desde el exterior), sino que clínicas, otorgando tratamientos más efectivos y cortos. Son ideales para adultos que desean remediar su sonrisa veloz y privadamente, sin alterar su imagen.

ORTODONCIA CONVENCIONAL

2201-03Es la especialidad de la  odontología  que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Su ejercicio, es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso, y control de diferentes tipos de fuerzas.

ORTODONCIA INVISIBLE

2201-03

Invisalign utiliza juegos de alineadores hechos a medida que se adaptan a ti. Los alineadores prácticamente transparentes reposicionan tus dientes para que te sientas orgulloso de lucir una sana y bella sonrisa. Gracias a la comodidad y fácil uso del sistema, lo han colocado como la elección predilecta de más de cuatro millones de personas, haciendo que luzcan una sonrisa nueva e increíble.

BRUXISMO & DISFUNCIÓN

2201-03La acción inconsciente de apretar y rechinar los dientes, generalmente se asocia a una causa originada por estrés, y provoca dolor articular, dolor en la zona del cuello, dolor de cabeza, dolor de espalda y lo más destacable, un grave daño a las piezas dentales y al hueso que soporta el diente. Si usted despierta adolorido, con dolor en los músculos faciales y cuello, lo más probable es que esté presentando un cuadro de Bruxismo.

OPERATORIA & PEDIATRIA

2201-03Es la disciplina odontológica que enseña a prevenir, diagnosticar y curar enfermedades, y/o restaurar las lesiones, las alteraciones o defectos que puede sufrir un diente, para devolverle su forma, estética y función, dentro del aparato masticatorio y en armonía con los tejidos adyacentes. la reconstrucción de un elemento dentario destruido, comienza por el diseño de la cavidad y posteriormente de acuerdo a las necesidades de cada paciente se elige el material a utilizar.

CIRUGIA E IMPLANTES

2201-03

Los implantes dentales se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes para sustituir las piezas dentales naturales. Se trata de tornillos de titanio sometidos a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la osteointegración al hueso; es biocompatible y apto para ser implantada en el cuerpo humano. De este modo, esta moderna técnica odontológica de última generación se encarga de la restauración de los dientes perdidos mediante el uso de materiales implantados, ya sea de carga mediata e inmediata.

Av. Apoquindo 6275, Of 133 .
Las Condes,Santiago, Región Metropolitana